CAMBIOS: Para el reemplazo de un producto por otro, tanto sea por deseo del comprador como por defecto de fabricacion o por la falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido, el comprador dispondra de un plazo maximo de cinco (5) días desde que recibe el producto para solicitar el cambio. La mercaderia a cambiar debera encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviada o entregada segun el caso, no debera haber sido usada, lavada ni tratada con ningun producto de limpieza, debera conservar todas sus etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura. En igual sentido, debera conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercaderia fue recibida.

Si el comprador puede acercarse a nuestro local de CABA o enviar a una persona con el producto, personal de Papelera Miramar verificara el estado del mismo en el momento y si el producto se encontrara en las condiciones antes descriptas podra realizar el cambio, optando por otro producto de valor igual, similar o mayor abonando la diferencia de precioSi la mercaderia no se encontrara en condiciones para su cambio no se podra efectuar el mismo. 

Si el comprador no puede acercarse al local de CABA podra enviar un mail a info@papeleramiramar.com.ar con la solicitud de cambio, indicando el producto a cambiar, el producto de reemplazo y el motivo del cambio, adjuntando una fotografia de la mercaderia a ser cambiada a los efectos de verificar sus condiciones. En el supuesto en que se autorice el cambio el comprador debera enviar el producto por cualquier medio, a su cargo. Una vez recibida la mercaderia personal de Papelera Miramar verificara su estado, si el producto se encuentra en las mismas condiciones que se podian apreciar en la fotografia recibida por mail se podra realizar el cambio, optando por otro producto de valor igual, similar o mayor abonando la diferencia de precio y abonar un nuevo envio u obtener un credito para utilizarlo en una futura compra si no desea gastar en un nuevo envio. Si la mercaderia no se encontrara en condiciones para su cambio el mismo no se podra efectuar y se notificara al comprador a efectos de que envie a retirar la mercaderia de nuestro local, o alternativamente abone un nuevo envio. 

EXCEPCIONES: Hay productos que no tienen cambio, por ejemplo los que estan en oferta o los que se estuviese agotando stock sin reposicion de fabrica, cualquier cosa podes consultarnos. No reembolsamos dinero en efectivo.