* Dentro de cada producto luego de seleccionar la opcion y la cantidad deseada podras ver las opciones de envio agregando tu Codigo Postal, el cual incluira el producto que estas seleccionando + los que tengas ya cargados en el carrito de compra.

* Completa cuidadosamente tus datos y agregar en "comentarios" cualq cosa que creas conveniente destacar (por ej: color de edificio, porton o rejas; si es una casa o un local y su nombre, si no funciona el timbre, etc). 

* Quedate pendiente que en los 3 a 4 dias posteriores a tu compra te solicitaremos por mail copia del DNI del titular de la tarjeta de credito utilizada y/o de la cuenta de MP, y quizas te consultemos algo en relacion al envio o al pedido, por favor respondenos cuanto antes para no retrasar al entrega del pedido. 

* Cualquier consulta que te surja o rectificacion de datos posterior a la compra podes enviarla con la mayor urgencia posible a info@papeleramiramar.com.ar con el Nro de tu compra en el asunto del mail o llamarnos a los telefonos 011.4952-5210 / 4764 (no tiene wapp) de Lunes a Viernes de 10 a 16hs (solicitar hablar con la encargada de ventas on-line). 

* Los envios por OCA salen diariamente. Los que van con moto, remise, otros correos o empresa de transporte salen 2 veces por semana.

* Los tiempos calculados de viaje por cada empresa son estimativos y no se calculan desde el dia de la compra sino desde que salen de nuestro deposito (hasta 3 dias habiles luego de la compra).

 

- ENVIOS POR MOTO Y REMISE A CABA Y ALGUNAS LOCALIDADES DEL CONURBANO

* Enviamos de Lunes a Sabado entre las 9 y las 20 hs. Podra recibir cualquier persona exhibiendo su DNI, inclusive portero o personal de seguridad de un edificio. Si en el domicilio no responden se nos devuelve el paquete y nos comunicaremos con vos p/coordinar un nuevo envio abonando los costos. Para evitar esta perdida de tiempo y dinero recomendamos recibir en un domicilio donde haya gente gran parte del dia e informarnos cualquier restriccion horaria que intentaremos acomodarnos a ella, podes informarla en "comentarios" durante el checkout de la compra o a info@papeleramiramar.com.ar con el Nro de tu compra en el asunto del mail cuanto antes.

* En caso de que el repartidor considerara que es una zona peligrosa te pedimos disculpas pero solo podriamos enviarte por correo (si surge una diferencia de precio te enviaremos link para abonarla), o podes cambiar el domicilio de envio o contratar vos un vehiculo y te reembolsaremos el envio abonado. Si tenes dudas podes llamarnos y consultar antes de realizar la compra.

Si por el tamaño de tu pedido es necesario enviarlo en 2 veces o con un miniflete/flete se te cobrara la diferencia, pero te contactaremos para ver juntos la opcion mas conveniente para vos, como por ej enviarnos vos un vehiculo o pasar personalmente a retirar y te reembolsaremos el envio abonado.

 

- ENVIOS POR CORREO Y TRANSPORTES

* Suelen entregar de Lunes a Sabado entre las 8 y las 20 hs y si no encuentran a nadie devuelven el paquete al remitente y nos comunicaremos con vos p/coordinar un nuevo envio abonando los costos. Para evitar esta perdida de tiempo y dinero recomendamos proprocionar un domicilio donde haya gente gran parte del dia, puede ser incluso portero o personal de seguridad de un edificio.

* Si queres que lo despachemos por un transporte que no te aparezca entre las opciones, podemos enviarlo con un flete a tu cargo ($280 costo Marzo 2021) si tienen deposito dentro de Caba. Tenes que hacer la compra como para retirar de nuestro local y aclarar en comentarios cual es el transporte. Nos comunicaremos con vos para solicitarte datos del mismo, direccion de envio y que puedas abonar el flete. Al recibir el pedido abonaras el envio hasta tu localidad.

 

- PROV DE MISIONES

Por el momento no estamos haciendo envios hacia Misiones, ya que dicha provincia esta exigiendo tramites que por el momento no podemos realizar. El sistema por el momento no tiene forma de rechazar estas compras, con lo cual si alguna persona comprara con envio hacia este destino nos comunicaremos para poder devolverle lo abonado por la compra + costos de envio por supuesto.