* Dentro de cada producto luego de cargar la cantidad podras ver las opciones de envio segun tu Codigo Postal, al sumar mas productos podra ir variando.
* Completa cuidadosamente tus datos y agregar en "comentarios" cualq cosa que creas conveniente destacar (por ej: color de edificio, porton o rejas; si es una casa o un local y su nombre, si no funciona el timbre, etc).
* Quedate pendiente que en dias posteriores a tu compra te solicitaremos por mail copia del DNI del titular de la tarjeta de credito utilizada y/o de la cuenta de MP, y quizas te consultemos algo en relacion al envio o al pedido, por favor respondenos cuanto antes para no retrasar el envio del pedido.
* Cualquier consulta que te surja o rectificacion de datos posterior a la compra podes enviarla con la mayor urgencia posible a [email protected] con el Nro de tu compra en el asunto del mail o llamarnos a los telefonos 011.4952-5210 / 4764 (no tiene wapp) de Lunes a Viernes de 10 a 16hs (solicitar hablar con la encargada de ventas on-line).
* Los tiempos calculados por cada empresa son estimativos y se calculan desde el dia que salen de nuestro deposito.
- ENVIOS POR MOTO - CABA Y CONURBANO
* Hacemos los envios de Lunes a Viernes entre las 9.00 y las 21.30 hs segun la zona. Podra recibir cualquier persona exhibiendo su DNI, inclusive portero o personal de seguridad de un edificio.
* Si en el domicilio no responden a la 1er visita nos comunicaremos con vos p/coordinar un nuevo envio abonando nuevamente el viaje. Para evitar esta perdida de tiempo y dinero te escribamos un mail antes de hacer el envio asegurandonos que puedas recibirlo, por favor respondenos cuanto antes para no retrasarlo. De todas formas recomendamos recibir en un domicilio donde haya gente gran parte del dia e informarnos cualquier restriccion horaria dentro del campo de "comentarios" durante el checkout de la compra, que intentaremos acomodarnos a ella.
* Si por el tamaño de tu pedido no pueda ser enviado en un viaje de moto, podra ir en 2 viajes de moto, con remise o flete, o por correo, en estos casos te solicitaremos el pago del costo extra. Te contactaremos para ver juntos la opcion mas conveniente para vos, que tambien podria ser que nos enviaras vos una mensajeria o pasar personalmente a retirar y te reembolsaremos el envio ya abonado.
* En caso de que el repartidor considerara que es una zona peligrosa, te pedimos disculpas pero solo podriamos enviarte por correo (si surge una diferencia de precio te solicitaremos el pago), o podes cambiar el domicilio de envio o contratar vos un vehiculo y te reembolsaremos el envio abonado. Si tenes dudas podes llamarnos y consultar antes de realizar tu compra.
- ENVIOS POR CORREO Y TRANSPORTES
* Suelen entregar de Lunes a Sabado entre las 8 y las 20 hs y si no encuentran a nadie devuelven el paquete al remitente y nos comunicaremos con vos p/coordinar un nuevo envio abonando los costos. Para evitar esta perdida de tiempo y dinero recomendamos proprocionar un domicilio donde haya gente gran parte del dia, puede ser incluso portero o personal de seguridad de un edificio.
* Si queres que lo despachemos por un transporte que no te aparezca entre las opciones, podemos enviarlo con un flete a tu cargo (recomendamos llamarnos y consultar antes de realizar tu compra). Tenes que hacer la compra como para retirar de nuestro local y aclarar en comentarios cual es el transporte. Nos comunicaremos con vos para solicitarte datos del mismo, direccion de envio y que puedas abonar el flete. Al recibir el pedido abonaras al transporte el envio hasta tu localidad.
- ENVIOS A TIERRA DEL FUEGO
* Tendrias que seleccionar la opcion de retirar el pedido de nuestro local para que el sistema no te cobre el envio y aclarar en "comentarios" que es con envio a Tierra del Fuego. Luego por mail te solicitaremos los datos necesarios.
* Se enviara por la empresa de transporte de tu preferencia (unicamente en caso de elegir una que no hace retiros a domicilio deberas abonar adicionalmente el flete para despachar los paquetes). El envio se abona al recibir y no podemos anticipar el costo.
* En caso de que estar exento de IVA por la ley 19640/72 tu compra la abonaras exclusivamente por transferencia bancaria para que podamos descontar el valor del impuesto, en este caso genera un cupon de Pagofacil pero no lo abones, envianos por mail a [email protected] una captura de pantalla del carrito de compra y te pasaremos los datos para transferir. De esta forma quedaras obligado a remitirnos la guia de removidos que te extienda la empresa de transporte al momento de recibir tu pedido.
Por cualquier consulta no dudes en escribirnos a traves de "contactanos" que se encuentra en el menu o llamarnos de Lunes a Viernes de 11 a 17hs a los telefonos 011.4952-5210 y 011.4952-4764 (solicitar hablar con la encargada de ventas online).