* Dentro de cada producto luego de seleccionar la opcion y la cantidad deseada podras ver las opciones de envio agregando tu Codigo Postal, el cual incluira el producto que estas seleccionando + los que tengas cargados en el carrito de envios.

* Completa cuidadosamente tus datos y agregar en "comentarios" cualq cosa que creas conveniente destacar (por ej: color de edificio, porton o rejas; si es una casa o un local y su nombre, si no funciona el timbre, etc). 

* Quedate pendiente que en los 3 a 4 dias posteriores a tu compra te solicitaremos por mail copia del DNI del titular de la tarjeta de credito utilizada y/o de la cuenta de MP, y quizas te consultemos algo en relacion al envio o al pedido, por favor respondenos cuanto antes para no retrasarnos. 

* Cualquier consulta que te surja o rectificacion de datos posterior a la compra podes enviarla con la mayor urgencia posible a info@papeleramiramar.com.ar con el Nro de tu compra en el asunto del mail o llamarnos a los telefonos 011.4952-5210 / 4764 (no tiene wapp) de Lunes a Viernes de 10 a 16hs (solicitar hablar con la encargada de ventas on-line). 

* Los envios por OCA salen diariamente. Los que van con moto, remise, otros correos o empresa de transporte salen 2 veces por semana.

* Los tiempos calculados de viaje por cada empresa no se calculan desde el dia de la compra sino desde que salen de nuestro deposito (min 3 dias habiles luego de la compra) y son estimativos.

 

- ENVIOS POR MOTO Y REMISE A CABA Y ALGUNAS LOCALIDADES DEL CONURBANO

* Enviamos de Lunes a Sabado entre las 9 y las 20 hs. Podra recibir cualquier persona exhibiendo su DNI, inclusive portero o personal de seguridad de un edificio. Si en el domicilio no responden se nos devuelve el paquete y nos comunicaremos con vos p/coordinar un nuevo envio abonando los costos. Para evitar esta perdida de tiempo y dinero recomendamos recibir en un domicilio donde haya gente gran parte del dia e informarnos cualquier restriccion horaria que intentaremos acomodarnos a ella, podes informarla en "comentarios" durante el checkout de la compra o a info@papeleramiramar.com.ar con el Nro de tu compra en el asunto del mail cuanto antes.

* En caso de que el repartidor considerara que es una zona peligrosa te pedimos disculpas pero solo podriamos enviarte por correo (si surge una diferencia de precio te enviaremos link para abonarla), o podes elegir otro domicilio de envio o contratar vos una moto o auto y te reembolsaremos el envio abonado. Podes llamarnos y consultar antes de realizar la compra.

Si por el tamaño de tu pedido es necesario enviarlo con un miniflete se te cobrara la diferencia, pero te avisaremos antes por si tenes una opcion mas conveniente, como por ej enviarnos vos un vehiculo o pasar personalmente a retirar y te reembolsaremos el envio abonado.

 

- ENVIOS POR CORREO Y TRANSPORTES

* Para envios a domicilio podra recibir cualquier persona que autorices exhibiendo su DNI.

* Suelen entregar de Lunes a Sabado entre las 8 y las 20 hs y si no encuentran a nadie devuelven el paquete al remitente y nos comunicaremos con vos p/coordinar un nuevo envio abonando los costos. Para evitar esta perdida de tiempo y dinero recomendamos solicitarlo a un domicilio donde haya gente gran parte del dia, pudiendo autorizar a recibir a portero o personal de seguridad de un edificio quien debera exhibir su DNI.

 

- PROV DE MISIONES

Por el momento no estamos haciendo envios hacia Misiones, ya que dicha provincia esta exigiendo tramites que por el momento no podemos realizar. El sistema por el momento no tiene forma de rechazar estas compras, con lo cual si alguna persona comprara con envio hacia este destino nos comunicaremos para poder devolverle lo abonado por la compra + costos de envio por supuesto. 

 

- TIERRA DEL FUEGO

En caso de que estar exento de IVA por la ley 19640/72 para solicitar la exencion deberas abonar tu compra exclusivamente por transferencia bancaria para que podamos descontar el valor del impuesto, en este caso interrumpi tu compra al momento de abonar y envianos por mail a info@papeleramiramar.com.ar una captura de pantalla del carrito de compra. De esta forma quedaras obligado a remitirnos la guia de removidos que te extienda la empresa de transporte al momento de recibir tu pedido. Abonando durante el checkout de la compra queda incluido el impuesto en la misma.