1. En la mayoria de los productos encontraras opciones como tamaño, diseño, color y presentacion; segun lo que selecciones aparecera el precio correspondiente. Para adquirirlo ingresa la cantidad y haz clic en "AGREGAR AL CARRITO". 

2. Con cada producto que agregues se despliega el carrito de compras, en el cual podras agregar o quitar cantidad y eliminar articulos, sin necesidad de tener que comenzar tu compra de cero si te equivocaste. Luego clickeá en la X (que se encuentra arriba a la derecha) para seguir agregando los art que quieras. Cuando termines de agregar todos, elegi si vas a retirar en nuestro local de Larrea 460, CABA en el barrio de Once o lo necesitas con envio y clickeá luego en "INICIAR COMPRA" (recomendamos leer "INFO P/RETIRAR DEL LOCAL" e "INFO DE ENVIOS").

3. En la sig pagina donde completas los datos de envio o retiro, debajo del total se encuentra el espacio para colocar el codigo del cupon de descuento en caso que se encuentre disponible alguna promo que te haya llegado por mail o la hayas visto al inicio de nuestra pag web.

4. Para abonar seras redireccionado a Mercadopago donde podras elegir entre los sig medios de pago: Tarjeta de credito, Rapipago/Pagofacil, Banelco, Link o dinero que tengas en tu cuenta de MP y podes aprovechar las promociones que se ofrezcan en esa plataforma. Si Mercadopago no autoriza tu pago comunicate con nosotros para proporcionarte otro metodo de pago, como por ej transferencia bancaria o abonar en efectivo en nuestro local.

5. Al comprar recibirás 2 correos automaticos con el detalle de la compra y de la acreditacion de tu pago, no los respondas ya que dentro de los 2 ó 3 dias habiles luego de la acreditacion te escribiremos personalmente para avisarte que tu pedido esta listo o por cualquier consulta que tengamos ademas de solicitarte copia del DNI del titular de la tarjeta de credito utilizada o cuenta de mercadopago.

 

ACERCA DE LA DISPONIBILIDAD DE LOS ARTICULOS

* A diario actualizamos el stock, pero dado que tambien comercializamos nuestros productos por otros medios, toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. ¿Que pasa si un articulo se agoto? Nos comunicaremos para que puedas elegir entre las sig opciones: a) Optar por un producto alternativo de valor similar o agregando diferencia; b) Devolucion del importe abonado.

* Para verificar si hay stock suficiente de un articulo selecciona la cantidad y clickea en "AGREGAR AL CARRITO", el sistema te avisara si no llega a esa cantidad, luego podras quitarlo de tu carrito si no deseas adquirirlo. Si necesitas mucha cantidad podes consultar telefonicamente previo a realizar la compra.

 

COMPRAS CON ENVIO A TIERRA DEL FUEGO

* Tendrias que seleccionar la opcion de retirar el pedido de nuestro local para que el sistema no te cobre el envio y aclarar en "comentarios" que es con envio a Tierra del Fuego. Luego por mail te solicitaremos los datos necesarios.

* Se enviara por la empresa de transporte de tu preferencia (unicamente en caso de elegir una que no hace retiros a domicilio deberas abonar adicionalmente el flete para despachar los paquetes). El envio se abona al recibir y no podemos anticipar el costo. 

* En caso de que estar exento de IVA por la ley 19640/72 tu compra la abonaras exclusivamente por transferencia bancaria para que podamos descontar el valor del impuesto, en este caso genera un cupon de Pagofacil pero no lo abones, envianos por mail a info@papeleramiramar.com.ar una captura de pantalla del carrito de compra y te pasaremos los datos para transferir. De esta forma quedaras obligado a remitirnos la guia de removidos que te extienda la empresa de transporte al momento de recibir tu pedido. 

 

 

Por cualquier consulta no dudes en escribirnos a traves de "contactanos" que se encuentra en el menu o llamarnos de Lunes a Viernes de 11 a 17hs a los telefonos 011.4952-5210 y 011.4952-4764 (solicitar hablar con la encargada de ventas online).